Realiza tu compra en  4 simples pasos:

  1. Agregás el producto que deseás en el carrito
  2. Escribís la dirección donde lo querés recibir
  3. Realizás el pago
  4. Entre 6 a 12* días hábiles OCA te entregará tu compra en lugar que elegiste

(*)No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados.
Si tenés dudas sobre el tiempo de entrega que corresponde a tu pedido, escribinos a consulta@kikirikisalta.com.ar  ANTES DE CONFIRMAR TU COMPRA.

¿Cómo pago por mi compra?

Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, lo que te permite realizar tu compra con tu tarjeta de crédito o si querés pagar en efectivo, MercadoPago generá tu ticket de compra para que puedas abonar a través de cualquier Rapipago o Pagofácil. 

Para saber si Mercado Pago acepta tu tarjeta de crédito, hacé click en el siguiente enlace: 
https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

Seguimiento de tu Compra

Una vez efectuada tu compra y posterior a la acreditación del pago, te enviaremos un numero de guía a tu e-mail para que puedas hacer el seguimiento de tu producto en la página www.oca.com.ar
Cualquier otra duda que tengas sobre tu compra, por favor contactanos a consulta@kikirikisalta.com.ar

¿Qué sucede si no estoy en mi casa en el momento de la entrega?

OCA visitará tu domicilio en días hábiles de 8:00 a 18:00 Hs.
La entrega no es nominativa, esto quiere decir que podrá recibir tu pedido cualquier persona mayor a 18 años que autorices. Procura indicar una dirección donde vos o una persona de tu confianza se encuentren presentes durante el horario de entrega.
Si en la primer visita no encuentran respuesta (una persona que reciba el paquete), volverán a las 24 Hs. Si nuevamente no se encontraran personas en el domicilio, dejarán un “Aviso de Visita”, con los datos de la sucursal más cercana, donde podrás retirar tu pedido, dentro de las 48 a 120 horas subsiguientes. La nota te indicará en forma clara la dirección y horario, así como el tiempo que tu paquete permanecerá en depósito.
La recepción del producto indica conformidad del estado. 

Gastos de Envío

Los mismos se calculan automáticamente al llenar los campos con tu código postal.
Queremos brindarte las mejores opciones para que tu compra llegue segura a tus manos. Aceptamos tus sugerencias en consulta@kikirikisalta.com.ar


¿Se puede devolver un producto?

Si el producto que recibiste no corresponde con el solicitado, procederemos a enviarte el producto correcto a la mayor brevedad posible.
Los reclamos se aceptarán hasta 5 días corridos a partir de la recepción en el domicilio del producto solicitado. En este caso, el producto debe ser devuelto en su empaque original y en el mismo estado.
No se realizará cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente.
El costo del envío correrá por nuestra cuenta.

Procedimiento para la devolución:

Para proceder a la devolución de un producto es necesario que te contactes a consulta@kikirikisalta.com.ar con los siguientes datos:
Número del pedido, motivo de cambio o devolución y producto que deseas cambiar.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez que fue enviado?

Solamente se podrán cancelar los pedidos dentro de las primeras 24 horas. Si deseás cancelarlo, enviá tu número de orden vía email a consulta@kikirikisalta.com.ar

¿Si mi pedido no llega en el tiempo estipulado, cómo reclamo?

Escribinos a consulta@kikirikisalta.com.ar indicando el número de orden y cúando recibiste la confirmación de que el envío estaba en camino. A veces los envíos fallan, los paquetes se pierden y las rutas se cortan, esperamos que sepan comprender estas situaciones que exceden.

Compras Mayoristas

Si deseás recibir información para vender nuestros productos en tu negocio, escribinos a consulta@kikirikisalta.com.ar

Cualquier situación que no esté incluida dentro de los puntos precedentes, escribinos a consulta@kikirikisalta.com.ar